normas para los eventos y fiestas bdsm

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II SUBASTA DE SUMIS@S

abril 8 @ 23:00

II subasta

Evento exclusivo: II subasta de sumis@s

Fecha: 08 de Abril 2017

Lugar: La pastelería BDSM

Hora: 23:00

Precio: 50 EUR para Am@s. Incluye cocktail inicial y dos consumiciones. sumis@s gratis.

Participantes: aproximadamente 20 personas. Los participantes serán fundamentalmente parejas de Am@s y sumis@s aunque excepcionalmente se admitirá a algún sumis@ que participe subastándose a sí mism@. No está permitida la asistencia a este evento de Am@s sin sumis@.

Dado el restringido número de plazas de este evento, la participación será por invitación. Si estás interesado, contacta con la organización para solicitar la participación. Tendrán prioridad para este evento los miembros VIP de La Pastelería y los asistentes habituales.

Dresscode: Los Am@s de etiqueta o como mínimo negro. L@s sumis@s desnudos o lencería y collar y correa.

Dinámica: El evento comenzará con un breve cocktail para los dominantes que será servido por los sumis@s de forma que los dominantes puedan empezar a evaluar las mercancías que serán subastadas. Durante el mismo, los dominantes recibirán 10 millones de europasteles (divisa de la subasta) que podrán utilizar durante la subasta. Asimismo entregarán al maestro de la subasta las actividades que van a subastar del sumis@ de su propiedad.

El objeto de la subasta serán actividades que cada Am@ decida con los sumis@s. Dichas actividades podrán ser temporales (con un máximo de 5 minutos) o cuantitativas. En todo caso se respetarán los límites que cada Am@ haya fijado para esa actividad.

Ejemplos de actividades a subastar (sólo orientativo, toda creatividad es bienvenida):

–          X azotes en el culo, las telas etc con fusta, pala, látigo etc (especificar parte del cuerpo y qué instrumento)

–          X minutos de adoración de pies

–          X minutos de tortura de tetas o pene (pellizcar, retorcer, azotar etc)

–          X minutos de humillación verbal

–          X minutos de mueble humano (mesa, cenicero etc)

–          X minutos de baile sensual con pinzas y pesos

–          X minutos de servicio sexual al comprador o a su sumis@

–          X minutos de relatar una fantasía con el comprador de protagonista, arrodillad@ a sus pies y adorándole.

Funcionamiento de la subasta: el maestro de subasta sorteará el orden de l@s sumis@s que estarán atados a la espera de ser subastados. Subirá al estrado al sumis@ que le toque el turno, el maestro de subasta enunciará la actividad subastada así como las excelencias de la persona (previamente aportadas por su Dueño/a) y dará comienzo la puja entre los Am@s.

Así se procederá consecutivamente con la subasta de todos los sumis@s en una primera ronda. Una vez finalizada la ronda se procederá a la realización de las actividades para lo cual cada Am@ cogerá de la correa a su sumis@ y lo entregará al Am@ que haya ganado la puja.

El pago se realizará al ganar una puja al maestro de subasta o a su asistente, que repartirá las ganancias a los propietarios al inicio de la segunda ronda.

Las actividades de cada ronda se realizaran en paralelo (salvo excepciones).

Una vez realizadas las actividades de la primera ronda a satisfacción de los compradores, se procederá a una segunda ronda de subasta.

En caso de que un sumis@ no haya cumplido satisfactoriamente su actividad, el propietario de dicho sumis@ procederá a dar un castigo público ejemplar al sumis@; y el comprador descontent@ recibirá la devolución del importe pagado por parte del propietario del sumis@ en cuestión.

El número de rondas será tantos como de tiempo durante el evento (se estima que entre 3 y 5).

El propietario que más europasteles haya generado con su propiedad recibirá como reconocimiento el premio de poder hacer con el sumis@ de su elección cualquiera de las actividades que dicho sumis@ haya subastado durante el evento.

Los europasteles ganados en esta subasta se guardarán a nombre del propietario y podrán ser utilizados en sucesivas subastas.

Un Am@  no puede pujar por más de un/a sumis@ y tampoco por su propiedad.

L@s sumis@s sin Am@ pueden pujar a partir de la segunda ronda con el dinero que hayan ganado en la primera o dar sus ganancias al Am@ que deseen.

Se aconseja a los Am@s que se inscriban en el evento enviar previamente una lista de actividades deseadas para “comprar”. Estas se pondrán en conocimiento del resto de los Am@s por si pueden ofrecerlas.

Detalles

Fecha:
abril 8
Hora:
23:00
Evento Etiquetas:
,

Organizador

La Pastelería BDSM
Teléfono:
637 80 55 75
Email:
info@lapasteleriabdsm.com
Pagina Web:
http://lapasteleriabdsm.com

Lugar

La Pastelería BDSM
c/ La Palma nº 69
Madrid, 28004 España
+ Google Map
Teléfono:
637 80 55 75
Pagina Web:
http://lapasteleriabdsm.com/

Puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás todos nuestros eventos en tu correo.

flor-lis-73